gite de france 

Pyrénées 2000, Pirineos 2000 ESTACIÓN de ESQUÍ de Bolquère

cerca les Angles , Font Romeu y  Cambre d'Aze.


Bolquère Pyrénées 2000:

para un verdadero escape hacia  bolquère Pirineos 2000 encantador pueblo de montaña, en el altiplano Cerdan (Cerdanya), en el corazón del Parque Regional del Pirineo catalán.
Entre 1600 my 1800 m, Bolquère-Pirineos 2000 goza de un clima templado, con influencias mediterráneas. fuerza mayor este destino es su doble identidad con su auténtico pueblo de montaña y estación de esquí dinámico y moderno. Nuestra casa se integra sutilmente en el paisaje.
Un patio de juegos para toda la familia:
Resbalones laterales, Font-Romeu - Pirineos 2000 es uno de la mayor estación de esquí en los Pirineos: 43 pistas de esquí de 43 km de esquí alpino y 111 km de esquí nórdico.
también es un paraíso para los amantes de la hermosa raquetas de nieve, senderismo, escapadas con trineos tirados por perros.
una salida con raquetas de nieve o el senderismo en la luz de la luna, seguido de una comida de montaña .... será inolvidable!
Más allá del esquí, también disfrutar de una variada gama de actividades para toda la familia con el ocio, complejo deportivo, bolos 10 pistas. los aficionados podrán disfrutar de una salida quad emoción y luego ir a los baños y baños de azufre de Santo Tomás para una sesión de relajación ......

ESTACIÓN DE ESQUÍ DE BOLQUERE
8 pistas (54 km), incluyendo 8 negro, rojo 8, 9 azules y 13 verdes.
29 ascensores, entre ellas 7 telesillas,
21 remontes. 1 góndola. 500 cañones de nieve
(El mayor campo de nieve artificial de Europa). Una garantía de nieve cuando sea necesario!

Totes les disponibilitats i preus clic aqui


booking chalet